sábado, 2 de marzo de 2013

Invitación al Blog


INVITACIÓN.

Hola amigos!!! Sean bienvenidos a este blog que persigue crear y nutrir la comunidad educativa y lo que podemos contribuir para mejorar el sistema educativo nacional. Es un placer compartir informaciones con mis colegas docentes.

Actualmente me encuentro en la ciudad de Mao, provincia Valverde, Rep. Dom. Trabajo para la Procuraduría general de la República, soy psicóloga de profesión, actualmente curso una maestría en educación superior mención gestión educativa, además curso una habilitación docente en el instituto superior de formación docente Salome Ureña, recinto Emilio Prud Homme, Santiago.

Me gusta mucho salir y compartir con amigos. Les invito a todos formalmente a formar parte de este grupo, estoy convencida que entre todos podemos hacer la diferencia y mejorar la calidad del magisterio en nuestro país.

Si desean puede escribirme y dejarme sus datos personales y lo que deseen compartir con el resto y me encargare de publicarlo en el blog para que todos nos conozcamos sin importar distancias.

Muchas gracias por compartir este espacio y feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario